Alquilar Barco Komodo

posted in: Komodo | 0

alquilar barco komodo Labuan bajo

Las islas de Komodo son el destino de moda en Indonesia, y no es para menos ya que es un completo paraíso. La visita consiste al Parque Nacional Komodo, que esta formado por varias islas, por lo que para visitarlas es necesario hacerlo en Barco.

Hay diferentes opciones de barcos y excursiones para el tour en Komodo, aquí te presentaremos las mejores opciones, con alternativas para cada todo presupuesto y según la cantidad de días disponibles.

Opciones Alquiler Barco (Labuan Bajo)

Las mejores opciones para alquilar un barco en Komodo para hacer excursiones por las islas son las siguientes

  • Alquilar Lancha rapido (Tour 1 Dia)
  • Alquiler Barco Estandar AC (Tour 2-3 Dias)
  • Alquiler Barco Phinisi de lujo (VIP)

** Salidas compartidas y privadas

Itinerario Tour Komodo 3 dias 2 noches

De las opciones de barcos mencionadas anteriormente, la opción más completa y recomendable es la opción de 3 días 2 noches, ya que podrán visitar la mayoría de las islas y ver los dragones Komodos.

Día 1: Llegada Aeropuerto Labuan Bajo – Playas, Snorkeling y Mantas

Ruta barco Komodo 1

El transporte los recogerá en el aeropuerto de Labuan Bajo en la salida del vuelo con un cartel con sus nombres, o en el hotel, en el caso de haber pasado la noche anterior en Labuan Bajo.

Luego de llegar todos los pasajeros, se les dará una breve explicación para el viaje y se embarcaran en el barco que sera su hogar para las siguientes dos noches.

La primera visita sera en la isla de Kanawa, donde podrán disfrutar de playa y snorkeling (incluido), a continuación se seguirá navegando algunas horas hasta llegar a Manta Point, donde podrán nadar junto con Matas (Al encontrarse libres, no se puede garantizar que se verán, pero se hara lo posible) El ultimo destino del dia sera la paradisiaca isla de Taka Makasar, una pequeña isla de arena formada en medio del mar.

Día 2: Pondok Playas, Snorkeling y Dragones

Recorrido 2 barco labuan bajo
Luego del desayuno se navegará hasta la isla Padar, donde se podrá realizar la caminata hasta la cima y obtener asombrosas fotografías.

Después se visitar la playa Pink Beach, una playa de arena rosa, formada por restos de corales rotos rojizos, que según la posición del sol hace que se vea como arena rosa, y muy buen lugar para snorkeling.

Luego del Almuerzo se visitará una de las atracciones principales de este tour, que es la visita a la Isla de Rinca, donde se podrán observar los Dragones Komodo.
Siempre seguir las indicaciones de los guías y respetar las distancias.

Para terminar el dia se visitara al atardecer en Kalong, una zona donde salen un cantidad impresionantes de murciélagos a comer al ponerse el sol

Día 3: Playas & Snorkeling – Aeropuerto Labuan Bajo

Ruta dia 2 crucero komodo
El ultimo dia, comienza con la visita a la isla Manjarite, donde podrán realizar snorkeling y visitar la isla.

La ultima visita de playa de este recorrido sera en la isla Kelor, que tiene una pequeña colina que se puede subir y tomar las estupendas fotografías, y también se puede hacer snorkeling.

La excursión termina nuevamente en el puerto de Labuan Bajo donde los aguardara el transporte para llevarlos al hotel o aeropuerto


** El itinerario puede ser modificado segun el clima y segun vea mejor el capitán del barco

Precios Tour Komodo

  • Lancha rapida compartida (Tour 1 dia): 1,350,000 rupias por persona
  • Barco Compartido: Habitacion Compartida: 2,500,000 rupias por persona
  • Barco Compartido: Habitacion Doble privada: 3,500,000 rupias por persona

** Consultar por precios barcos privados (según barco y cantidad de personas)

Video Islas Komodo (Labuan Bajo)

En el siguiente video, podrán ver algunos de las islas que visitaran en la excursión por las islas Komodo (Labuan Bajo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *